Fabricantes | Publicaciones
Español | English | Français
Tableros
Home | Contacto | Aviso Legal FacebookTwitterlinkedInYouTube
 
 

Tableros

La sección de Tableros cerámicos de Hispalyt es de reciente formación, ya que fue fundada en 2004 con el objetivo de potenciar este producto.

Para promover la calidad de este material constructivo y dar a conocer sus prestaciones, la asociación ofrece un servicio de asesoramiento técnico, contribuyendo así en una mejor difusión y calidad de la arquitectura cerámica.

El diseño del tablero cerámico, también llamado bardo, está basado en una estructura de ensamblaje machihembrado. Un sistema que permite su instalación bajo teja con o sin los tradicionales tabiques palomeros. A la facilidad de montaje y durabilidad del material que se traduce en un ahorro en mantenimiento, se añade un estricto proceso de control de calidad del producto. De este modo, se ofrece un material con garantía de altas prestaciones técnicas y de carácter ecológico, constituyendo la solución idónea para el elemento soporte de la cubierta.

El bardo tiene todas las propiedades que caracterizan a los elementos cerámicos de construcción: cualidades de aislamiento térmico, aislamiento acústico, alta resistencia, etc.

© Hispalyt · Calle Orense, 10 - 2ª Planta 28020 MADRID · Teléfono: 917 709 480 · Fax: 917 709 481 · E-mail: hispalyt@hispalyt.es